Card to Culture

full stage nutcracker performance.

El Teatro y Conservatorio de Artes Escénicas de Hanover se enorgullece de ofrecer el programa Card to Culture, el esfuerzo más completo de su tipo en la nación para abrir puertas a experiencias artísticas y culturales para familias de bajos ingresos.

Experimente nuestro hermoso e histórico teatro

Card to Culture permite a los titulares de tarjetas EBT asistir a muchos de nuestros eventos por solo 8 dólares por boleto*. Esta oferta especial le permite experimentar actuaciones que abarcan los géneros, desde danza hasta comedia, musicales y más.

Cómo Funciona

Los titulares de la tarjeta EBT deben presentar su tarjeta EBT en persona en la taquilla para recibir el precio del boleto Card to Culture de 8 dólares. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por familia. El precio de Card to Culture solo se aplica a los siguientes eventos seleccionados y la disponibilidad de boletos puede ser limitada. Llame a la taquilla al 877.571.7469 para asegurarse de que los boletos Card to Culture aún estén disponibles antes de comprarlos.

The Prom (Broadway Series)
The Kid Brother: Silent Film accompanied by Clark Wilson on the Mighty Wurlitzer Organ
Daniel Tiger’s Neighborhood Live! Neighbor Day
The Band’s Visit (Broadway Series)
STOMP
America
Celebrating Billy Joel: Fifty Years of Billy Tribute Band
Piff the Magic Dragon and Puddles Pity Party

¡Más eventos por venir!

*Los boletos de Card to Culture están disponibles en persona en la taquilla y requieren prueba de una tarjeta EBT válida. Se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por familia. La disponibilidad para espectáculos individuales puede ser limitada.

Experimenta la Magia

¡Apoya al Teatro Hanover y experimenta su belleza, historia y elegancia por ti mismo!

Stay in-the-know