Ballet Hispanico

Ballet Hispánico – Noche de Oro, 50th Anniversary Program

Main Stage
Todas las edades

Durante cincuenta años, Ballet Hispánico ha sido la voz principal que interseca la excelencia artística y la defensa y ahora es la organización cultural latinx más grande de los Estados Unidos y uno de los tesoros culturales de Estados Unidos.

Ballet Hispánico brings communities together to celebrate and explore Latino cultures through Ballet Hispánico une a las comunidades para celebrar y explorar las culturas latinas a través de producciones de danza innovadoras, capacitación en danza transformadora y experiencias duraderas de participación comunitaria. 

Su envidiable ambiente de grupo es a la vez fascinante y atractivo (tuve una visión fugaz de los miembros de la audiencia corriendo para unirse a ellos, como si fuera un baile en línea en una boda), mientras que los grupos más pequeños ofrecen retratos encantadores y detallados de los bailarines.

Janine Parker – Boston Globe

A través de su arte ejemplar, programa de capacitación distinguido y esfuerzos de participación comunitaria profundamente arraigados, el Ballet Hispánico defiende y amplifica las voces subrepresentadas en el campo. Durante cincuenta años el Ballet Hispánico ha brindado un lugar de honor a los omitidos, pasados ​​por alto y oprimidos. Al mirar hacia los próximos cincuenta años y más allá, Ballet Hispánico busca empoderar y dar agencia a la experiencia Latinx y a las personas que la integran. 

Los boletos cuestan $39, $49 y $59 dependiendo de la ubicación del asiento. Boletos de estudiante $25. Comuníquese con la taquilla al 877.571.SHOW (7469) para obtener más información. 

Tenga en cuenta que esta show está siendo presentada por Music Worcester, cuyos protocolos de seguridad varían ligeramente de los del Teatro y Conservatorio de Hanover. Para esta actuación respetuosamente requerimos prueba de vacunación COVID-19. La información se verificará con una identificación con foto válida antes de ingresar y se requiere el uso de máscaras aprobadas por los CDC mientras se encuentre dentro del teatro. 

Share

Sign Up For Our Newsletter

Address(Required)